- +57 316 6216518
- info@webup.com.co
IDENTIDAD VISUAL
Tu IDENTIDAD ante todo
Un logo puede definirse como una especie de sello o distintivo propio de una empresa o grupo empresarial. Esta estrategia de comunicación corporativa es fundamental para generar una imagen que se identifique inmediatamente con su producto o empresa.
Dentro de algunas funciones específicas que tiene el logosímbolo son: identificar un producto o empresa, diferenciarlo de otras marcas o productos similares y transmitir información que tenga que ver con el producto en cuestión.
El logo debe sintetizar la filosofía de la empresa, su esencia y visión, debe ser un resumen de lo que se quiere transmitir a todo aquel que vea el logo.
.: No todo se llama LOGOTIPO :.
Los diferentes tipos de
IDENTIDAD VISUAL
El Isotipo es la parte simbólica de la marca, a menudo representando algún objeto o animal como el cocodrilo de Lacoste o la manzana de Apple.
El Logotipo, se identifica por texto como el de Samsung o Fedex.
El Imagotipo es la combinación de un isotipo y logotipo en donde se ve el identificador de la marca compuesto, como la M de MacDonals y su nombre, o el Símbolo de PUMA y sus letras.
El Isologo, es aquel en el que el texto y el icono son uno solo y no funcionan por separado, tal como el logo de Burguer King o Starbucks.




NECESITAS CREAR TU ISOTIPO? LOGOTIPO? IMAGOTIPO? ISOLOGO?
.: ¿Cómo creamos tu identidad? :.
investigación
Se realiza una investigación de la empresa para saber su filosofía y a sus principales competencias.
diseño
Se realiza el diseño de la marca, aplicando diversas técnicas gráficas y la filosofía de la empresa
manual de marca
Se realiza el manual de identidad, el cual dicta los parámetros de uso de la marca recien creada.












